martes, 16 de octubre de 2012

ROSA EMPOLVADO+PEPLUM

Hola chicas!!Como va la semana? Aquí en Alicante seguimos con muy buena temperatura(y que dureeee) me gusta este tiempo ya que la temperatura es agradable por el día y por la noche con una rebequita o una cazadora vaquera vas bien, no me gusta mucho el frío la verdad jaajaja.








Ya que el tiempo me lo permite he aprovechado a ponerme este outfit mas veraniego, este top lencero con peplum en color rosa empolvado y complementos con perlas he conseguido darle un aire mas romántico..
Por la noche cuando refresco me puse una chaqueta vaquera.
¿Chicas que os parece? ¿Os ha gustado?
Un besito y feliz Martes guapaaaasss!!!

PD; Gracias por vuestros comentarios, me hacen muy feliz ;)

TOP PEPLUM: Zara
JEANS: Blanco
BOLSO: Tienda local
PULSERAS Y COLLAR: Blanco
ZAPATOS: Lefties





20 comentarios:

  1. SII , LA CAMISA ROSA ES PRECIOSA!! por aki , tenerofe tb hace mucho calor pero yo , Aunque odie el frio quiero un pokto de lluvia ya jajajaja bESOSSS GUAPA

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/toque-de-brillo-lugar-con-encanto.html#more

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que la lluvia apetece aunque solo sea para unos días jajaja
    Gracia por tu comentario ;)
    Besitos Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísimaaaaaaaaa!!!el top es precioso además ese color es tan fino y elegante!los zapatos también..y me ha gustado mucho como has combinado todo con los jeans, las pulseras, collar y bolso ,además te sienta de perlas!
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia gracias por estar siempre presente ;) No sabes lo feliz que me hace!!Un fuerte beso guapa!! Las perlas lo que nos gustan las perlas jajaj Muaaaaakkk

      Eliminar
  4. ¡¡Me encantaaaa!! Un look de 10 :D TE SIGO SIN DUDARLO

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué romántico el look, encaje y peplum: perfección! Parece que se nos acabó el chollo del buen clima esta semana.. uff.. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece que ahora ya empieza el frio y cuando empieza parece que no acaba nunca jajaja
      Muchas gracias por comentar guapa!!Un besito

      Eliminar
  6. Qué guapa!!!me encanta el look de hoy!!la blusa me parece lo más! y te sienta fenomenal!
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! he descubierto por casualidad tu blog :)
    A mi tampoco me gusta nada el frío, ni la lluvia... pero en Galicia tengo que conformarme con que ¡es lo que toca!
    Me gusta el outfit, el peplum me encanta! me parece muy femenino!

    un besito y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, me alegra que te guste el outfit!! Cuando quieras visitarme ya sabes donde encontrarme ;)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Beautiful and glam darlin!
    I'm your 19 follower so you can grow up cuz you derve it <3 If you like mine too I'm waiting for you :)
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love your blog, You have awesome style. Would you like to follow each other via gfc or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words.Sure, now step out your blog an follow ;)
      Kisses

      Eliminar
  10. que guapisima ibas, ese top me ha encantadooo!
    tengo uno parecido de hecho :P

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haberte inspirado jeje muchas gracias guapa!!
      Besitosss

      Eliminar