viernes, 19 de octubre de 2012

BOHO-CHIC

Guapisimas ya estamos a Viernes ;) Hoy me apetecía algo mas bohemio (que cosas eh, ayer cañera a tope y hoy paz y amor jajaja) Pero es cierto que no me gusta perder ese toque chic a la hora de vestirme y sobre todo con este estilo, a si que el resultado de mi outfit ha sido un estilo BOHO-CHIC que espero os guste el resultado tanto como a mi....









Como podéis ver es un look de lo mas cómodo y es que tengo que decir que el bluson es ideal, la textura, la caída  y el corte que tiene sientan muy bien pero como es demasiado largo y suelto para mi silueta(guitarra)me favorece mas con el cinturón ya que a si  realzan las formas de mi cuerpo.
Os habéis fijado en la cazadora??Si, es la misma que la que saque ayer en el post  jajaj pero en camel y es que como ya os comente, me siento muy cómoda con ellas y son parte de mi vestuario en esta época del año!!
¡¡¡Abrazos y sonrisas para tod@s vosotr@s!!!!
FELIZ VIERNES.

BLUSON: El Corte Ingles
CINTURON: Stradivarius
LEGGINS: Calzedonia
CHAQUETA: Stradivarius
BOLSO: GUESS
BOTINES: Bershka
COLLAR: Regalo






21 comentarios:

  1. Un look muy otoñal, la blusa es preciosa. No conocia tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Si claro encantada de que nos sigamos ;)
      Besitosss

      Eliminar
  2. Me encanta!!!, que look tan ideal por favor!!.. El bolso me ha gustado muchísimo!!. yo es que soy mucho de Guess!, tengo bastantes cosas de esta marca!.. Las chaquetas de Stradivarius yo también las tengo idénticas en negra y camel jajaja, como dices son ideales! y las puedes combinar mucho.
    Me gusta mucho tu estilo! ya veo que te atreves con todo y que todo te queda fantástico!.
    Un besazo y Feliz Finde!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!Si las chaquetas es que son geniales,les estoy sacando muchísimo partido ;) y a mi Guess también me encanta!!Feliz Finde Mariana!!
      Un besazooooo

      Eliminar
  3. Es genial el resultado! Los colores, las prendas... Me ha gustado todo!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, me alegra saber que os gusta ;)
      Un besazo fuerte!!

      Eliminar
  4. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 28. Besitos

    ResponderEliminar
  5. muyyyy guapa!!! en la variedad está el gusta asi q PERFECTO!!! ♥♥♥

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito muy muy otoñal, la chaqueta me ha gustado mucho al igual que el bolso,esos tonos me encantan.
    Saludos desde
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de esos tonos :-) mil gracias Sonia! Un besazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  7. Me encantan estos looks, son muy de mi estilo! De heco tengo una chaqueta igual en color chocolate! Muy guapa! Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario y por quedarte por aquí!!
      Epero que cada dia te guste un poquito mas ;)
      Besos!!

      Eliminar
  8. Un outfit muy bonito.
    Por cierto me gusta tu blog, así que ya te sigo, te dejo la dirección de mi blog para que si quieres te pases a verlo y si te apetece podíamos seguirnos
    bs
    http://ahoraamibola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!!Si ahora paso por el tuyo ;)
      Un abrazote!!

      Eliminar
  9. Me encanta la chaqueta, yo la tengo en negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Acabo de descubrir tu blog! te sigo!
    aprovecho para invitarte al mío, si te gusta, estare encantada de que me sigas.
    http://www.diariodeunagemela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatima!!Ahora paso por tu blog encantada!!
      Besos!!

      Eliminar
  11. me encanta tu atuendo te vez regia y tus botas están hermosas..

    Te sigo me puedes seguir?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. amazing pictures! love your style!

    http://sindy-ng.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar